miércoles, 5 de noviembre de 2008

Se viene la Jornada Cultural Ambiental Nikkei


El Centro Universitario Argentina Nippon (CeUAN), con los auspicios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Fundación Generación Par, organiza la II Jornada Cultural Nikkei Kimochi: "Universidad y Cooperación en Desarrollo Sustentable". El evento se desarrollará el viernes 21 de noviembre desde las 16 horas en el Auditorio Mayor de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en Paraguay 1338 (3º subsuelo).

El publico podrá disfrutar de dos mesas principales:

"Universidad, Interdisciplinariedad y Ambiente"
La mesa discutirá el papel del conocimiento académico y del diálogo de saberes en la construcción de una sociedad sustentable, para ofrecer una visión a un público joven interesado en el estudio y la investigación. Participan panelistas de la Universidad de Luján, la Universidad de Buenos Aires y el Centro Cultural e Informativo de la Embajada de Japón.

“Cooperación internacional en Desarrollo Sustentable”
La mesa hará foco en el rol de las organizaciones en la transferencia tecnológica y las políticas sustentables ante una responsabilidad compartida pero diferencia como es el cuidado del ambiente global. Entre las organizaciones participantes está la JICA, la Asociación Ecológica Argentina - Japonesa y la Fundación Espacios Verdes.

A su vez, se realizará la presentación del Programa CeUANbiente y el lanzamiento de la revista Kinsei Verde del CeUAN. En los próximos días, pondremos a disposición más información de esta Jornada, patrocinada por Tamanaha Travel Service. La asistencia es gratuita y pueden reservarse los lugares a ceuancomunicacion@yahoo.com.ar

No hay comentarios: