“El objetivo no es tomar sol y disfrutar de la pileta, solamente”, advirtió Sebastián Kakazu, Coordinador General. Se trata de cuatro jornadas intensas de convivencia, talleres y dinámicas orientadas a “explotar todas tus potencialidades”, para lo cual se pide “el compromiso de participar activamente”.
Los requisitos son simples:
- tener entre 18 y 35 años
- querer aprender y crecer
- estar dispuesto a compartir un espacio generador de experiencias con jóvenes nikkei de otros países.
La inscripción tiene un costo de $200 para cada participante argentino que incluye comida, alojamiento, transporte desde Capital Federal hasta la quinta ida y vuelta y emergencias médicas. También se debe completar la ficha personal que puede solicitarse a través del mail interdale@centronikkei.org.ar. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.
Dado que el Intercambio propone fortalecer las habilidades para el liderazgo y el cambio –aplicables tanto en lo personal como en lo profesional–, sería provechoso que las instituciones de la colectividad japonesa en la Argentina y las empresas vinculadas enviasen por lo menos un joven para contribuir a la formación de los nuevos dirigentes.
Dale! Una palabra bien argentina.
Dale! Animate.
Dale! Gambatte!
Dale! Sumate
Dale! Participá
Apoyan y auspician esta iniciativa: la Asociación Panamericana Nikkei, la Unión Internacional de Clubes e Instituciones Nikkei, JICA (Agencia de Cooperación Internacional de Japón) y FANA (Federación de Asociaciones Nikkei en la Argentina). Las empresas y los particulares que deseen colaborar pueden contactarse con Yukari Mino o Hugo Miyama de Relaciones Públicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario